Quiénes somos

En enero de 1991, se inició el proyecto de creación de la empresa ADMINISTRACIONES SIGLO XXI con el fin de atender la creciente demanda de propiedad raíz en la ciudad de Cali.

Posteriormente la empresa tomó el nombre de SIGLO XXI ASOCIADOS LTDA, mediante escritura pública 3872 del 24 de septiembre de 2004, en la notaría décima (10) del circuito de Cali. Esta sociedad fue creada para atender las necesidades de Venta, arrendamiento, administración, avalúo de bienes inmuebles residenciales y comerciales, trámites de todo tipo ante entidades públicas y privadas en el área geográfica del departamento del Valle del Cauca, con sede principal en la Ciudad de Cali.

Misión

Ofrecer el servicio personalizado de intermediación inmobiliaria con operaciones seguras y transparentes a los usuarios que requieren: administración de inmuebles, asesorías jurídicas,  venta, arrendamiento, avalúo, mantenimiento y reparación.

Visión

Cubrir un segmento del mercado inmobiliario de Cali, prestando servicios de calidad competitiva, profesionalismo, responsabilidad y cumplimiento.

 

WhatsApp chat